domingo, 13 de marzo de 2011

POESÍA GRÁFICA” EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL DE MÉRIDA.









El pasado 11 de marzo, la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM) conjuntamente la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes y el Museo de Arte Colonial de Mérida, inauguraron la exposición colectiva “Poesía Gráfica”.

Esta exposición se logró con la participación de los estudiantes de la cátedra de Sistemas de Impresión, dirigida por la profesora Maryel Villafañe, quien, en un esfuerzo colectivo, logró la materialización de una colección que en otras ocasiones se reservaba solo a las evaluaciones ordinarias de la cátedra.

Para esta ocasión, los estudiantes de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes presentaron sus trabajos, tanto las matrices como las pruebas de artista, que desde ya cumplen un proceso de la construcción de la obra gráfica que los incentiva a la creación visual a través de la colografía. Con esta exposición, la dirección del Museo de Arte Colonial de Mérida inaugura oficialmente el segundo espacio alterno (área del traspatio) dando paso de esta forma a la primera adecuación del espacio para el proyecto Museo-café colonial & Lounge Bar.

No hay comentarios: