sábado, 2 de julio de 2011

HUELLAS Y TEXTURAS MINIMALISTAS EN EL ESPACIO ALTERNO DEL MUSEO DE ARTE COLONIAL


Desde el 07 al 31 de julio, José Humberto Zerpa estará exhibiendo sus "Huellas y Texturas Minimalistas" en el área del traspatio del Museo de Arte Colonial de Mérida, espacio que actualmente se está acondicionando, a fin de atender la gran demanda de espacios para las exposiciones en la ciudad de Mérida. La exposición es auspiciada por el Gobierno Bolivariano del Estad Mérida, a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM).

De acuerdo con el Dr. José Dionisio Zerpa, el artista "vuelve al espacio alterno del Museo llenando sus alas de colores, alegrando los espacios donde el equilibrio forma parte de todo, donde las armonías se reflejan y la inalcanzable búsqueda de la forma no tiene límite". Sus figuras, en relieve, en composiciones de figuras geométricas superpuestas nos recuerdan las manifestaciones del constructivismo latinoamericano.

"Al mismo tiempo, nos trae creaciones, donde logra realizar de manera muy efectiva cuadros de pequeños formatos en los que, comprimiendo color y textura, obtiene expresiones de gran belleza y contraste incuestionable...", acota Dionisio Zerpa.

La exposición estará abierta a público desde el 07 de julio del año en curso, en el área del traspatio del Museo de Arte Colonial, de martes a viernes, en horario comprendido desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y los días sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.




1 comentario:

Unknown dijo...

Amigos

Hemos compartido este evento en meridamundo.com

El mayor de los éxitos