miércoles, 16 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE MÚSICA EN TIEMPOS DE CÉSAR RENGIFO EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL


El pasado martes 15 de diciembre fue el segundo día del festival, con la participación de Erika Seyjas (Soprano) y los Músicos acompañantes: Luis Sierra (piano), Carlos Hernández (guitarra), Jesús Suárez (cuatro).  El festival tiene como objeto difundir el repertorio musical de las vanjguardias latinoamericanas y venezolanes del siglo XX. 

Para hoy 16 de diciembre, está prevista la presentación de las VANGUARDIAS MUSICALES DEL SIGLO XX EN VENEZUELA / CANCIONES INFANTILES, con la presentación de Juan Pablo Guirigay (Barítono) y los músicos acompañantes: Luis Sierra (piano) y Carlos Hernández (guitarra).

1 comentario:

Carlos Zambrano dijo...

Hola, buen día, amigos de Mérida
He estado leyendo algunas notas interesantísimas que ustedes disponen en la página de internet, en consecuencia, me pareció pertinente enviarles el link del blog que estoy montando en internet y que versa sobre las familias que son oriundas de un pueblo muy singular del estado Mérida, en Venezuela. Pequeño y hermoso territorio donde nacieron y se desarrollaron mis padres, bien, espero que la sigan pasando bien y que, mediante la presente, iniciemos una bonita relación hermanada para compartir pareceres familiares para el acercamiento de todos los miembros de todas las familias, un abrazo, feliz día. El link es el siguiente:
http://familiasyvaloresdelatrampa.blogspot.com/