jueves, 17 de noviembre de 2011

EXPOSICIÓN COLECTIVA EN MARCO DEL VI ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE ARTE DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. DEL 22 DE NOVIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE DE 2011








El Gobierno Bolivariano de Mérida, a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (FUNDECEM), Museo de Arte Colonial y Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes, inauguran la exposición homenaje al VI Aniversario de dicha Facultad el próximo martes 22 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Espacio Alterno, con la participación de catorce artistas de esa casa de estudios. Paralelamente, el Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta” inaugura, el mismo día, la exposición colectiva de los profesores de la Facultad y una exposición individual, homenaje a José Montenegro, en las salas 3 y 4 del referido Museo.

Ambas exposiciones son el resultado de los proyectos artísticos más recientes de la Facultad de Arte, quienes han incorporado en sus obras una diversidad de medios expresivos. En el caso del Museo de Arte Colonial de Mérida, la exposición colectiva está conformada por los trabajos de Jessica Zambrano, Luis Echemegucia Lugo, Mary Aranda, José Márquez, Daniel Pereira, Gustavo Contreras, Walter Alexander Jaimes, Dioscana Méndez, Lissette Gómez y George A. Tawil.

La invitación es a toda la colectividad merideña para que asista este martes 22 de noviembre a las 7:00 p.m. al Museo de Arte Colonial, ubicada en la avenida 4 Bolívar con calle 20. N° 20-8, al lado de la Biblioteca Bolivariana, y seguidamente la apertura se realizará en el Museo de Arte Moderno “Juan Astorga Anta” (MAMJAA) ubicado en el tercer nivel del Centro Cultural Tulio Febres Cordero.

No hay comentarios: