miércoles, 1 de marzo de 2017

MUSEO DE ARTE COLONIAL DE MÉRIDA REAPERTURA EL ESPACIO ALTERNO CON LA EXPOSICIÓN COLECTIVA "PULSO CERO"

Este viernes 10 de marzo, Fundecem, la Universidad de Los Andes a través de la Facultad de Arte y el Museo de Arte Colonial de Mérida reaperturan el Espacio Alterno de Arte con la exposición colectiva "Pulso Cero", producida por estudiantes de diseño gráfico y artes visuales de la referida facultad.

Dicha exposición tiene como objetivo la indagación del sentir y ser latinoamericano en el arte contemporáneo y las distintas lecturas que produce la reflexión sobre quiénes somos y cuál es el presente plástico, artístico y estético que tienen los artistas venezolanos en torno al continente. La exposición transita lo histórico, buscando crear una narrativa desde el génesis de la idea latinoamericana hasta el presente, incorporando de esta forma las otras artes como la música, arte accional y la gastronomía.

El acto inaugural se llevará a cabo  este viernes 10 de marzo, a partir de las 5:00 p.m., en la sede del Museo de Arte Colonial de Mérida, ubicada en la avenida 4 Bolívar con calle 20, N° 20-8.

No hay comentarios: